Pasar al contenido principal
Sostenibilidad
Sostenibilidad

Estamos convencidos de que la única manera de hacer negocios es siendo sostenibles, involucrando una agenda medio ambiental y social que forman parte de la estrategia de nuestro negocio

Agenda ASG

A través de nuestra agenda ASG estamos desarrollamos nuestra estrategia de negocio, la que incluye un triple impacto: Medioambiental, Social y de Gobernanza. Mediante estos pilares desarrollamos una serie de programas con objetivos concretos y medibles en el largo plazo. Además, estamos contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) para impulsar un cambio positivo y significativo en nuestro ecosistema.

Reporte de Sostenibilidad 2020 y 2021
Reporte de Sostenibilidad 2021

Infórmate sobre las iniciativas corporativas mas actualizadas sobre nuestros lineamientos, objetivos y resultados a la fecha.

Agenda Medioambiental
Agenda Medioambiental

Nuestra agenda medioambiental tiene 5 grandes objetivos que nos permitirán alcanzar la carbono neutralidad al 2040: Gestión del agua; Acción Climática, Economía Circular, Agricultura Inteligente y Emprendimientos. En base a ello trabajamos nuestra hoja de ruta sustentable y con objetivos concretos.

Agenda Social
Agenda Social

Nuestros programas sociales, tanto a nivel interno como con comunidades, lo desarrollamos en base a 4 ejes primordiales: Acceso del Agua; Diversidad e Inclusión; Consumo Responsable; y Emprendimientos. Así, desarrollamos una serie de programas de empleabilidad, equidad de género, empoderamiento femenino, entre otros.

Agenda de Gobernanza
Agenda de Gobernanza

Respecto a nuestra gobernanza, destacan 5 pilares estratégicos que son la base de nuestra ética y gobierno corporativo: Anticorrupción; Libre Competencia; Digital Ethics; Derechos Humanos; y Cadena de Suministros.

- contáctanos - contáctanos - contáctanos - contáctanos

- contáctanos - contáctanos - contáctanos - contáctanos

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o hay algo que nos quieras decir?

Nos encantaría saber de ti .